Es hora de levantarse…
Un perro perezoso no quería que la alarma de la mañana lo despierte y por eso se muestra enojado cuando escucha los primeros sonidos.
Todo el mundo le tiene cierto fastidio a la alarma que nos despierta cada mañana. Es un mal necesario que nos permite comenzar nuestras actividades.
Pero las personas no son los únicos que no ven con agrado a la alarma. Aparentemente, los perros tampoco la quieren demasiado.
Un perro perezoso no quiere despertarse

Oscar es un Vizsla húngaro de 4 años que le encanta dormir. Su actividad favorita es acurrucarse en su gruesa manta y aprovechar la siesta de la mañana. No es sorprendente entonces, que la cosa que más desprecia sea la alarma de la mañana que perturba la tranquilidad del sueño.
Al ver cómo la alarma empieza despacio a emitir sonido, Oscar abre repentinamente los ojos y hace oír su desaprobación.
Lea también Madre captura el momento en que su perro cuida al bebé en la cuna.
Entonces, Oscar piensa que lo peor ya pasó y que va a volver a dormir pero no. La alarma empieza a sonar más rápido y más alto.

Esto termina por irritar aún más a Oscar. ¡Simplemente no aguanta más! ¡Aúlla y gime! «¿Por qué no se detiene de una vez? ¡Alguien puede apagarla por favor!
La parte más tierna del vídeo es cuando la alarma empieza a sonar. ¡Oscar se enoja con la alarma por última vez y después vuelve a dormir como cualquier persona lo haría! ¡Muy lindo!
Cuántas veces queremos dormir un poco más y la impiadosa alarma nos avisa que es hora de levantarse. ¿Quién no se ha enojado con ella alguna vez?
Por eso si te sentís identificado o identificada con la actitud de Oscar, te pedimos que compartas esta historia en las redes sociales. Gracias.
Fuente: I love my dog