Saltar al contenido

Fred, el perro que adopta nueve patitos abandonados y es su «papá»

Fred en su nuevo rol: ser padre

Los animales tienen una solidaridad única. Y hoy te vamos a contar la historia de Fred, el perro que adopta nueve patitos.

Los hechos sucedieron en el castillo Mountfitchet, una antigua construcción normanda en ubicada en Essex, Inglaterra que es visitado por su historia.

Fred es un perro labrador de 10 años de edad que vive con su dueño y propietario del castillo, Jeremy Goldsmith.  Viven rodeados de varios animales rescatados, pero Fred es siempre el más cariñoso y querido por los funcionarios del lugar.

Sin embargo, una actitud del perrito sorprendió a todos los que vivían en el castillo.

Recientemente, el perro encontró nueve patitos abandonados por la madre  decidió cuidar de ellos.

Uno de los funcionarios, incluso comentó que se había preocupado cuando vio que la madre de los patitos desapareció y  que ellos «parecían perdidos». Esto fue hasta que Fred entra en la historia.

«Llevamos a todos los patitos dentro de casa, ya que son muy jóvenes para defenderse por sus propios medios. Y Fred simplemente los adoptó para cuidarlos » dijo Goldsmith.

Actualmente, los patitos duermen en la misma cama que Fred y siempre siguen su nuevo «papá» por donde sea.

Los pequeños sólo van al agua en compañía del perro. «Los patos a esa edad necesitan a una madre  pero ahora tienen a Fred» agregó Goldsmith.

¡Qué papá increíble! Ciertamente los patitos están siendo muy bien cuidados.

¿Qué te pareció la historia de Fred, el perro que adopta nueve patitos? Si te gustó te pedimos que la compartas con tus amigos y familiares. Gracias por tu atención.

Fuente: Associated Press (Youtube)

error: ¡El contenido está protegido!