Saltar al contenido

Un dueño recorre miles de kilómetros para recuperar a su perro robado

El sufrimiento de un perro y su dueño

Un dueño viaja miles de kilómetros con un objetivo…  reencontrarse con su perro robado.  El encuentro es a pura emoción.

¿Qué tan lejos viajarías para reencontrarte con tu perro perdido?

Para la mayoría de los dueños  de perros, no importa la distancia. La recorreríamos con agrado para poder reencontrarnos con nuestro mejor amigo.

Un perro robado del jardín de una casa

El dueño de  un perro de la raza pit bull enTexas, Dara Prak, nunca pensó que volvería a ver a su amado perrito Titan, luego de ser robado del jardín de su casa.

Sólo se encontró el collar y el perro estaba desaparecido. Titan fue robado y el pobre Dara quedó destrozado. Inmediatamente buscó en redes sociales, visitó refugios en Houston y nunca desistió de encontrarlo.

Después de más de tres meses, había perdido la esperanza de ver a su mejor amiLgo de nuevo.

Lea también  Una pareja de ancianos y un pedido que emociona en internet…

Sorprendentemente, un funcionario del refugio de Carolina del Sur llamó a Dara y le preguntó si buscaba a un perro. El microchip en el animal reveló adonde pertenecía.

Dara y su novia inmediatamente comenzaron el viaje de mil seiscientos kilómetros para llegar al refugio y reunirse con Titan.

Basado en su condición, se cree que el perro ha sido maltratado, pero la historia del viaje nunca fue conocida.

Se espera que su recuperación sea completa.

Mira el encuentro a pura emoción entre Dara y Titan, cuando su dueño llega al abrigo y espera que le entreguen a su amigo…

¿Qué angustia debió tener este dueño al no tener noticias de su amado perro durante tres meses? Por fortuna,  Titan vuelve a estar con su familia dónde recibirá el amor y el cuidado que se merece para poder recuperarse rápidamente.

Si te pareció interesante esta historia, te pedimos que la compartas en las redes sociales. Gracias por tu atención. Hasta la próxima.

Fuente: I Love My Dog

error: ¡El contenido está protegido!