Un hermoso perro sin orejas en la puerta de su casa
Kaylee Doonkeen y su marido se despertaron en medio de la noche con el llanto de un perro cerca de su puerta. Salieron al patio trasero y descubrieron a un cachorro abandonado.
En un principio, la pareja creía que las orejas del perrito estaban simplemente caídas. Pero cuando los trabajadores de bienestar animal llegaron a su hogar, se dieron cuenta de la horrible verdad.
Las orejas del cachorro habían sido cortadas por completo. Este es un caso particularmente horrible y único. Los socorristas de animales a menudo vieron casos de orejas siendo cortadas, pero las orejas de este cachorro fueron completamente quitadas, ¡qué horror!
El matrimonio ayudó rápidamente al perrito, al que más tarde llamaron Rocky. Sorprendentemente, el veterinario dijo que el perro estaría bien y su audición permanecerá intacta.
¡Afortunadamente, Rocky está sano y feliz en su nueva casa adoptiva!
En plena recuperación, las autoridades están ahora buscando desesperadamente a sus propietarios anteriores. ¡Es importante castigar severamente a quien cometió este crimen tan grave!
Es increíble que, a pesar de todo lo vivido, Rocky tenga un espíritu tan juguetón y un corazón enorme para todavía confiar en las personas.
La recompensa para encontrar a los culpables
PETA ahora está ofreciendo una recompensa de 5.000 dólares por información que lleve a encontrar al o los responsables y que sean condenados.
Te invito a ver el vídeo que sigue a continuación, para conocer un poco más sobre la historia de este pequeño gran perro sin orejas por la crueldad del hombre.
Comparte esta historia para alertar a las personas contra el maltrato animal. Y ojalá que encuentren a los responsables de tamaña crueldad. ¡¡¡Merecen un castigo ejemplar!!!
Fuente: Little Things