Saltar al contenido

El perro subió a un auto y eligió a las personas que lo iban a adoptar.

Un perro subió a un auto y se ubicó en el asiento del acompañante.

Un perro subió a un auto mientras una pareja abría las puertas del vehículo y se acomodó en el asiento del acompañante.  Ya es parte de la familia.

Un perro ingresó en el auto de una pareja que se aprestaba a ingresar a su automóvil y emprender el viaje de regreso hacia su casa. 

En el corto lapso de tiempo entre que la señora abrió la puerta para entrar al vehículo percibe que el perro a toda velocidad salta y se sienta en el asiento del acompañante.  

Emilia y Garret  se sorprendieron enormemente con la actitud del animal. “¿Tendremos un perro?” se preguntaron.

El perro subió a un auto y buscaba un hogar

Ambos volvían de una clase de yoga cuando el perro, de raza Pitbull, ingresó al auto. Desde ese momento, Emilia comenzó a grabar todo y publicarlo en las redes sociales. 

Intentaron que saliera  de su vehículo, le insistieron que vuelva a su lugar, pero el perro se recostaba plácidamente en los asientos y se mostraba con una gran ternura que dificultaba deshacerse de él.

Finalmente lo llevaron a su casa y pudieron observar que el perro se encontraba con hambre y con sed.

El perro fue alimentándose de a poco hasta que lograron que ingresara al interior de la vivienda.  

Desde ese día Buddy, como lo nombraron, se convirtió en un miembro más de la familia.

Luego Emilia filmó varios momentos con su perro que estará guardado en la memoria familiar. Incluso captó el momento en el que el perro se perdió persiguiendo a un ave y como realizaron una búsqueda en diferentes lugares hasta poder encontrarlo.

Observa el video de Buddy que sigue a continuación…

La dueña de Buddy realizó un compilado de todos los videos compartidos mostrando toda la historia hasta el reencuentro. El contenido se volvió viral y quienes lo vieron se sintieron sensibilizados por la historia.

Lea también: Pastor alemán enfermo extiende su pata a una mujer por ayuda

Este perro subió a un auto y se dio cuenta que había encontrado a una pareja que le iba a brindar un hogar.  

Hermosa historia para compartir e imitar, ya que cuando adoptas a un perro la gratificación es enorme. Gracias por llegar al fin de este artículo. Hasta la próxima.

Fuente: The Dodo (Youtube)