Perro y gato viajeros
Esta historia es maravillosa… perro y gato tienen la misma pasión por viajar.
Los viajeros Cynthia Bennett y su novio adoptaron a su perro Henry en 2014. Bennett encontró a Henry en un evento de adopción. Tenía sólo 14 semanas de edad, pero era cinco veces más grande que los demás cachorros de la misma edad.
Cuando ella se acercó a Henry, él simplemente se inclinó, subió a su regazo y apoyó la cabeza sobre su brazo. ¡Fue en ese momento que ella supo que Henry era para ellos!
Algunos meses atrás, la pareja había decidido que le gustaría tener otro animal doméstico en su familia. Bennett realmente quería un gato y después de cinco meses de buscar en refugios, finalmente encontraron un gatito, llamado Baloo.
¡Presentaron el gatito al perro y Baloo simplemente se enamoró de Henry!
No tardó mucho para que el felino comenzara sus primeros viajes. «Recibo muchas preguntas sobre cómo hicimos para que se habitúe a esto. La realidad es que a él le encanta. Realmente quiere salir» comentó Bennett.
Desde entonces, los viajes en familia se han convertido en una rutina y los registros fotográficos de estas aventuras son realmente épicos, y las imágenes abajo son la prueba de ello. Observa con tus propios ojos:
¿ Qué te parecieron las imágenes?
Simplemente maravillosas. También hay que reconocer la habilidad para capturar las imágenes de Henry y Baloo de Cynthia y su novio.
Comparte estas imágenes deslumbrantes con tus amigos y familiares. ¡¡¡ Te lo van a agradecer!!!!
Fuente: Bored Panda