Saltar al contenido

Perros y gatos con frío buscan refugio en un centro comercial.

A buscar refugio del frío

El invierno en Estambul  puede ser muy riguroso y en toda la ciudad existen perros y gatos con frío,  tratando de encontrar formas de sobrevivir a las bajas temperaturas.

Afortunadamente, hay algunas personas en Turquía que tratan a los animales de la calle con mucho amor y cariño.

Entonces, cuando algunos de estos perros y gatos se refugiaron en un centro comercial, los dueños de las tiendas los recibieron con los brazos abiertos.

Cuando  entraron en el centro comercial, personas de buen corazón los cubrieron y le proporcionaron unos cartones para que pudieran estar y tuvieran algo de abrigo.

Una tienda de ropa femenina, llamada Penti, permitió que algunos perros estuvieran dentro de la misma. En la foto abajo puedes ver a los canes en la tienda, con los clientes a su lado.

Selçuk Bayal, dueño de un café, también recibió 12 gatos. No se molestó por la desaprobación de algunos clientes y les dio a los animales un lugar para quedarse. ¡Qué lindo gesto!

Estas personas de buen corazón hicieron el día de muchos animales más placentero.Que estos perros y gatos con frío encuentre un lugar para estar.  Un ejemplo a seguir y que debería ser imitado por otros.

Un buen gesto que merece ser reconocido y que enaltecen a las personas que lo realizan. Desafortunadamente no todas las personas actúan de esta manera con los animales.

Por eso te pedimos que compartas esta historia con más personas que sientan el mismo respeto y amor por los animales. Gracias.

Fuente: https://www.pawmygosh.co

error: ¡El contenido está protegido!