Saltar al contenido

Los pescadores rescatan a dos ositos que se ahogaban en el lago

La vida de dos ositos en peligro

Los pescadores rescatan a dos ositos que se ahogaban en un lago al separarse de su madre. Por suerte los subieron al bote y están a salvo.

A veces las madres suelen imaginar que sus hijos  ya están listos para hacer algunas cosas. Sin embargo esto puede ser un riesgo si todavía no están preparados.

Y esto también sucede en el mundo animal. Las madres esperan que sus cachorros realicen determinadas cosas que quizás todavía no están listos para afrontar.

Esta historia es sobre una madre osa que sobrestimó la habilidad de sus cachorros en cruzar un río nadando.

La mamá estaba tratando de atravesar un lago llamado Vygozero en Rusia en compañía de sus dos cachorros.

Creyó que  los pequeños ya habían crecido lo suficientemente como para nadar hasta la otra orilla pero percibió el peligro cuando  estaban a mitad de camino.

En ese momento no podían volver atrás y las únicas opciones eran nadar o ahogarse. Desafortunadamente, los cachorros no podían nadar.

La madre no sabía qué hacer, entonces decide alejarse de los cachorros para poder salvar su vida. Entonces  nadó hasta  la isla pero se puede observar que estaba  arrepentida de la decisión tomada.

Los pescadores rescatan a dos ositos

Por suerte los cachorros vieron un barco acercándose y vieron que era la última oportunidad para que poder salvarse.

Vea también Policía rescata a osito que lloraba tras la muerte de su madre

Uno de los osos se tomó del barco como se ve en el vídeo hecho por uno de los pescadores.

Los pescadores usaron la red de pesca y de esta forma subirlos al barco. Uno de los pescadores le aseguró al animal que  no lo iban a lastimar: «No te preocupes, estamos aquí para salvarte» le  dijo.

Después de un gran esfuerzo, los pescadores finalmente lograron colocar a los dos osos dentro del barco y partieron hacia la isla donde la madre los aguardaba.

Los pescadores comentaron que la madre de los ositos parecía agradecerles cuando el barco se acercó.

Fue un día atípico para estos hombres que cambiaron la clama de la pesca por salvar la vida de dos cachorros de oso. ¡Felicidades a estos pescadores por tan noble acción!

Creo que está  madre respiró aliviada luego de ver a sus pequeños sanos y a salvo. ¡Ya aprendiste la lección!  Debes llevarlos de a poco hasta que tengan la confianza suficiente para hacerlo.

Si fue de tu agrado esta historia puedes compartirla en las redes sociales. Gracias.

Fuente: Vídeo de Реальный Ноябрьск, https://vk.com

error: ¡El contenido está protegido!