Saltar al contenido

Una pit bull pierde a sus cachorros. Pero una perrita aparece…

Una pit bull por las calles

Una pit bull pierde a sus cachorros y  sentía mucho esa ausencia. Hasta que una perrita huérfana entra en su vida y llena el vacío.

Una pit bull deambulaba por las calles de York, Carolina del Sur, en un día frío de invierno. La pobre niña estaba embarazada.

Entonces, los oficiales del control de animales recogieron a la perra y la llevaron a un grupo de rescate local.

Desafortunadamente la perrita llamada Daya perdió a sus bebés en el útero. Además, tuvo una infección grave que requirió la cirugía.

A pesar de su terrible pérdida, la pit bull fue enviada a un hogar temporal para que se recupere.

Daya estaba segura pero estaba faltando una cosa importante: sus bebés. El equipo notó que la hermosa perrita tomaba juguetes y actuaba como si fueran sus cachorros tal vez para llenar el vacío de esa pérdida.

Una perrita especial cambió su vida

Raisin era una perrita huérfana, que Halfway There rescató de una carretera. Tenía un ojo herido, que necesitaba ser removido y, por encima de todo, necesitaba una madre.

¡Las perritas se conectaron inmediatamente! Daya era la madre que Raisin nunca tuvo y Raisin era el bebé que Daya estaba queriendo.

Las dos fueron a vivir juntas a otro refugio donde seguirían recuperándose. Sin embargo, a medida que crecían se alejaron.

Raisin encontró una familia amorosa y ganó a un hermano mayor llamado Charlie, con quien se lleva muy bien. Sus dueños le dan todo el crédito a Daya por enseñarle a la perrita a tratar con otros perros.

Daya la encantadora pit bull también fue adoptada y tiene un hermano canino que sufre de ansiedad. Sin embargo, ella hace todo para ayudarlo a calmar sus nervios.

Pobre mamá. Esta pit bull pierde a sus cachorros e intentaba llenar el vacío que le provocaba no poder cuidar a sus pequeños. Por otro lado una perrita huérfana necesitaba a una madre.

Y juntas lograron tal conexión que les permitió superar sus problemas. Ahora tiene un hogar que les brinda todo el cuidado y amor que se merecen.

Comparte esta historia tan tierna con tus familiares y amigos. Seguramente te lo van a agradecer. Gracias por seguirnos.

Fuente: https://ilovemydogsomuch.tv