Saltar al contenido

Compraron una casa y se encontraron con una sorpresa… una pitbull abandonada

Una sorpresa inesperada

Esta historia de una pitbull abandonada nos remite nuevamente al sufrimento de animales inocentes y que, desafortunadamente es una práctica muy frecuente. Para los que amamos a los perros, esto nos  rompe el corazón.

Recientemente, el Stray Rescue of St. Louis recibió una llamada diferente de cualquier otra: «Acabo de comprar una casa y hay una pitbull encadenada en el sótano. No estoy seguro de cuánto tiempo ha estado allí”.

Cuando los socorristas llegaron al lugar, encontraron efectivamente a la perra sonriente mirándolos desde los últimos peldaños de la escalera.

A pesar de todo lo que había soportado, era extremadamente amigable. Después de liberarla del sótano, los rescatistas investigaron las condiciones en que la pobre perrita estaba viviendo.

La correa era muy corta y había varios indicios que hacían suponer que pasó mucho tiempo allí.

La perra, más tarde llamada Jumping Bean, recuperó su libertad  y expresó toda su alegría saltando por todas partes.

Te invito a observar el video que sigue a continuación, para que veas con tus propios ojos a esta perrita pitbull abandonada y su reacción al ser rescatada:

Jumping Bean ahora está al cuidado del grupo de rescate y esperamos que pronto encuentre una familia responsable y que la ame de verdad.

La persona que abandonó a esta perra y que sólo le importó vender la casa, merece ser castigado con dureza por su actitud.

Si la historia fue de tu agrado, puedes compartirla libremente con tus familiares y amigos. Desde esta página siempre pediremos que los dueños de perros sean responsables y brinden todo el cariño y los cuidados que merecen.

Gracias por tu atención.

Fuente: https://www.pawmygosh.co

error: ¡El contenido está protegido!