Una pitubll con una profunda tristeza
Un video de una pitbull llorando en un refugio se volvió viral, pero, afortunadamente, ayudó a esa perra a encontrar una casa amorosa. Sarah Sleime estaba visitando un refugio en Carolina del Norte, cuando se encontró con esta perra.
Esta pitbull llamada Cinnamon se encontraba en el refugio desde el día 08 de noviembre y había dado a luz recientemente. No sólo había sido abandonada, sino que también le habían quitado a sus cachorros.
Sarah Sleime es voluntaria del Charlotte Mecklenburg Animal Control y cuando se encontró con la pitbull, de unos 7 años y aproximadamente unos 40 kilos y vio su profunda tristeza, entendió que debía hacer algo por ella.
Sleime sintió la necesidad de acercarse, entonces ella se inclinó y comenzó a hablar con ella. Cuando la miró más de cerca, Sleime percibió que la perra había tenido cachorros recientemente y mientras ella le hablaba, de los ojos del animal brotaban lágrimas.
La mujer sabía que el refugio en cuestión no sería capaz de ayudarla. Entonces, tomó su teléfono móvil e hizo un video, que publicó en Facebook.
El video, de tan sólo 37 segundos de duración, muestra claramente la tristeza del animal. Incluso se pueden ver las lágrimas en sus ojos.
Sleime también incluyó un título muy sincero: «Alguien abandonó a esta pobre madre en el refugio, menos a sus bebés. «Cada vez que me ponía a hablar con ella y le decía que lo sentía sus ojos se llenaban de lágrimas.»
El vídeo fue mucho más eficaz de lo que el Sleime podría haber imaginado. Poco sabía que el vídeo sería visto ¡700.000 veces en el primer día!.
La vida de esta pitbull cambia
Los futuros dueños llenaron todos los papeles y le cambiaron el nombre por Rosie. La perra fue esterilizada y se fue a casa al día siguiente. El animal también consiguió un nuevo hermano, un perro de tres años llamado Blu.
Muchos fueron los interesados en adoptarla, pero fue Meghan Shelton, una amiga de Sleime, que acabó por tener a la perra. «Tengo un lugar especial en mi corazón para los pitbulls. Creo que son una raza incomprendida” agregó.
Shelton inicialmente planeaba mantener a los dos perros separados para ver cómo se relacionaban el uno con el otro, pero Rosie y Blu se llevan muy bien.
Rosie puedo encontrar un hogar y este video que vas a ver a continuación lo corrobora. Desgraciadamente no en todos los casos esto pasa.
Te invito a compartir esta historia de esta pitbull que pudo cambiar su vida. Gracias.
Fuente: The Dodo