El dueño de una gata ideó un plan
No hay dudas que los gatos son uno de los animales domésticos más apreciados en el mundo. Pero además suelen ser muy astutos y capaces de hacer alguna diablura en cualquier momento.
Y este hombre que vas a ver a continuación tuvo la prueba de ello. Elaboró un plan ingenioso para que el gato dejara de abrir su puerta. Pero el «tiro le salió por la culata», y la gata consiguió dar la vuelta a la situación de forma muy divertida …
Una gata llamada Mulder descubrió cómo abrir puertas y tenía por costumbre despertar a su dueño todas las mañanas.
Para conseguir dormir un poco más, el hombre decidió acabar con aquella actitud de una vez por todas, poniendo su plan en práctica. Resolvió colocar un balde lleno de agua debajo de la puerta.
De esta manera, la gatita al abrir la puerta se asustaría con el agua y su dueño tendría una mañana tranquila de sueño. Era el plan perfecto…
El dueño creyó que su ingenioso plan ingenioso tenía todos los elementos para funcionar, pero no contó con la astucia de la gata que puso su cerebro en funcionamiento y dio la vuelta la situación de una manera brillante!
Este hombre probó que los felinos son seres realmente inteligentes y capaces de hechos increíbles.
El cubo de agua fría debería haber servido de lección para Mulder, pero acabó teniendo el efecto contrario …
¡Ahora no sólo sabía abrir la puerta como un humano! La gatita aprendió a invadir la habitación de su dueño en modo avanzado… con agua por debajo.
¡Vea con sus propios ojos la inteligencia y agilidad de este animal! Esto tiene una moraleja: Nunca subestimes la inteligencia de un animal. ¡¡¡Te pueden sorprender!!!
Comparte esta historia con tus amigos y familiares. La inteligencia de esta gatita se lo merece. Hasta la próxima.
Fuente: http://www.sharetap.it