Saltar al contenido

Policía libera a un oso que se encerró en un auto. Pobre dueño…

Dejen sus autos cerrados

La policía libera a un oso que se había encerrado dentro de un auto. Tuvieron que usar el ingenio para poder sacarlo.  

Un oso tuvo que ser liberado por la policía, después de quedarse atrapado dentro de un automóvil estacionado cerca de un área de bosque en el condado de Jefferson, estado de Colorado.

La policía local hizo un vídeo del momento del rescate. Para evitar un ataque del oso, los policías amarraron una cuerda en la manija del vehículo para luego tirar y poder abrir la puerta sin ningún riesgo de ser atacados por el animal.

Después de varios intentos los policías finalmente consiguieron abrir la puerta. El oso que estaba dentro del auto salió por la puerta del conductor y corrió hacia el bosque.

A pesar que el rescate fue exitoso el interior del auto quedó irreconocible. Por lo que pudo saber el oso comió un plátano y luego se quedó dormido dentro del vehículo.

En el post la policía de Jefferson hizo un llamamiento para que los residentes no se olviden de errar sus autos. Según la policía éste fue el segundo caso en el plazo de una semana.

Realmente no sabemos como el animal pudo entrar al auto pero pobre el dueño del vehículo. Por suerte la policía pudo liberar al oso y no hubo que lamentar heridos.

Según parece a los osos les gusta entrar a los autos. Ya es el segundo caso en una semana.

En el video vas a poder ver el momento en que la policía libera a un oso y como el animal se va corriendo al bosque. Afortunadamente no hubo heridos.

Pobre dueño. Va a tener que gastar unos cuantos pesos en arreglarlo. Su error fue no dejarlo totalmente cerrado.  Y como se pudo observar las consecuencias están a la vista.

Esta historia tan particular merece que la conozcan otras personas. Por eso te invitamos a compartirla en las redes sociales.

Y como siempre agradecer tu visita a nuestro blog. Hasta la próxima.

Fuente: https://www.antena3.com/ ,

error: ¡El contenido está protegido!