Saltar al contenido

La mujer encuentra a un puma durmiendo una siesta en el sofá de la sala

Un visitante inesperado

Una mujer que vive en el estado de Oregon en Estados Unidos llegó a su casa y tenía a un visitante inesperado…  un puma durmiendo una siesta en el sofá de la sala.

El animal se quedó dormido durante más de seis horas. El extraño hecho tuvo lugar el 8 de julio en la casa de Lauren Taylor.

Después de beber de un lago en el patio de Taylor, el puma entró en la casa a través de una puerta trasera que estaba abierta, explicó Lauren en Facebook.

Como explica en el post después de entrar en la casa, el puma fue sorprendido por el compañero de cuarto de Taylor que gritó al ver al animal.

Esto llevó al puma hembra a esconderse detrás del sofá, donde durmió durante varias horas.

Taylor hizo un ruido para despertar al felino, y luego lo miró amorosamente a sus ojos y se comunicó con un parpadeo de ojos que logró calmó al animal.

«Fue realmente maravilloso darme cuenta que esto funcionó. «Lo miré amorosamente y luego parpadeé y ella hizo exactamente lo mismo» comentó Taylor. Luego de eso el puma volvió a dormirse.

Se sintió tan segura que no tuvo deseos de irse.

Y cuando faltaban tan sólo un par de  horas para que amanezca, Taylor decidió que era hora de pedirle que saliera sin alarmarla para que no entrara en pánico.

La mujer encontró una idea sumamente ingeniosa para hacer salir al puma. Tocó un tambor y con el ruido, el puma  buscó la manera de salir de la casa hasta que finalmente se alejó.

¡Qué momento! ¡Encontrarte a un puma durmiendo una siesta en el sofá de tu casa!

¿Qué harías si te tocara pasar por una situación semejante? Leo tu comentario.

Una historia tan particular merece que la conozcan más personas. Por eso te pedimos que por favor la compartas con tus amigos y familiares. Gracias por ser un fiel seguidor de nuestro blog.

Fuente: https://www.hiper.fm  Video: Lauren Taylor (Facebook)

error: ¡El contenido está protegido!