Era un día más de trabajo pero algo inesperado sucedió
Unos recolectores en Uruguay escucharon quejidos en el camión de basura y luego de revisar todas las bolsas rescataron a la perrita.
El destino es siempre capaz de sorprendernos y ponernos a prueba. Fue precisamente eso lo que sucedió con unos recolectores de basura en Montevideo, Uruguay.
Los trabajadores realizaban sus tareas como cualquier otra noche. Sin embargo, algo inesperado sucedió.
Unos quejidos en el camión de basura
Cuando los trabajadores llegaron al basurero oyeron un ruido extraño desde el camión. Rápidamente todo el equipo comenzó a sacar las bolsas para descubrir el origen de los pequeños gemidos.
Después de una larga búsqueda descubrieron que era una perita pidiendo ayuda.
Los hombres se quedaron muy preocupados e intentaron calmar al animal con sus voces. Sin embargo, la pobre perra estaba muy asustada.
«Hoy nos ganamos el cielo en mi trabajo. Abrimos un camión lleno de basura porque oímos una perrita llorando allí dentro. Nació de nuevo » escribió Fernando, uno de los trabajadores.
Fernando publicó el vídeo en Twitter sin imaginar el impacto que se generaría. Miles de personas comentaron felicitándolos a los recolectores por tan valorable actitud.
Al final del día, uno de sus compañeros de trabajo llevó a la perra a su casa como un regalo para su hija.
La perra, ahora llamada Luna, se adaptó fácilmente al nuevo hogar y está recibiendo mucho amor.
Afortunadamente, Fernando y su equipo fueron capaces de unir fuerzas para salvar la vida de una indefensa perrita.
Te invito a observar como esta Luna ahora…
Acá les dejo el video de luna está tremenda y hermosa mi compañero la esta cuidando muy muy bien cada día más contento estamos 💪💪💪💪💛💛💛 pic.twitter.com/WPmex2wZMf
— fernando (@ELSHOSHI82) 29 de agosto de 2018
A pesar del susto todo terminó muy bien. Noble gesto de los recolectores al salvarle la vida a la pequeña Luna. Y además uno de ellos le ofreció un hogar y le brinda mucho amor.
Gestos como estos nos invitan a no perder la confianza en que un mundo mejor es posible. Por eso te pedimos que compartas en las redes sociales esta historia. No todo está perdido y actitudes como la de estos recolectores nos reconfortan.
Gracias por ser un fiel seguidor de nuestro blog. Hasta la próxima.
Fuente: Historias Com Valor