Saltar al contenido

Rescatan a seis perros enjaulados tras el huracán Florence

Las consecuencias del huracán Florence

Un grupo de voluntarios rescató a seis perros enjaulados tras el huracán Florence. Por suerte no sufrieron consecuencias.

Actualmente Carolina del Norte está enfrentando graves daños como consecuencia del huracán Florence. A pesar de todas las medidas de precaución, muchas vidas se vieron amenazadas incluyendo al mejor amigo del hombre.

Desafortunadamente, algunos animales necesitan la ayuda de la gente para poder salvar su vida. Es ahí donde la solidaridad se hace presente.

Un  hermoso ejemplo de ello fue el rescate protagonizado por algunos voluntarios que salvaron la vida de seis perros.

Seis perros enjaulados y pidiendo ayuda

En su desesperación, alguien abandonó esa propiedad y dejó a los perritos indefensos y encerrados, sin tener manera de escapar de lo que estaba sucediendo.

Vea también Un perro atrapado en un drenaje es rescatado por un dron

Era una cuestión de tiempo hasta que el nivel de las aguas subiera y dejara a los pobres animales completamente sumergidos.

Cuando los voluntarios llegaron los perros estaban aullando e implorando por ayuda.

Una vez que consiguieron abrir la puerta que los mantenía encerrados, los perros salieron rápidamente y lograron el alivio buscado.

El vídeo bien podría ser un llamado a la reflexión sobre el sufrimiento que pueden padecer estos animales inocentes ante una  situación tan peligrosa.

En el video vas a poder observar el rescate de estos seis perros enjaulados…

Desgraciadamente en los días que corren, los desastres naturales son cada vez más frecuentes. Se pronostica que hasta los primeros días de noviembre hay una gran posibilidad que un nuevo gran huracán se  genere en el  Atlántico.

Esperemos que no sucedan y que sea sólo una falsa alarma.

Por suerte, el trabajo arduo de los equipos de rescate fue suficiente para salvar la vida de los perritos. ¡Felicitaciones por el compromiso que tuvieron en salvar vidas!

Si la historia fue de tu agrado te pedimos que la compartas en las redes sociales. Las buenas acciones en este mundo desafortunadamente no abundan. Gracias por tu atención.

Fuente: https://www.zoorprendente.com/

error: ¡El contenido está protegido!