Saltar al contenido

El asombroso rescate de una perra a un koala en Australia

El asombroso rescate de una perra a un koala

Un asombroso rescate de una perra a un koala ocurrió en Australia cuando una Golden Retriever regresó a su hogar con una compañía inesperada.

La naturaleza suele ofrecernos historias que no dejan de sorprendernos. Tal es el caso de una perra y un koala.

En el estado australiano de Victoria, Kerry Mckonnon escucha el llamado que le hace su esposo desde el exterior de su casa. Cuando sale ve a su hermosa y maternal perra Golden Retriever sosteniendo en su espalda a un koala bebé.

Lo más tierno es que la hermosa Asha está orgullosa de llevarlo en su espalda y que se acurruqué en su pelaje.

Y el pequeño marsupial también se siente cómodo en compañía de la perrita y según parece se eligieron para estar juntos ya que cuando tuvieron que separarse el koala se quejó mucho.

El asombroso rescate de una perra a un koala

La dueña de la perra supone que el koala perdió de vista a su madre en la noche y Asha fue quién le brindó su protección y abrigo. Al sentir el calor de la perra el koala fue salvado del frío y de ser comido por algún zorro que no falta en el lugar estando al acecho de indefensas presas.

La perra logró salvar al koala debido a su instinto maternal y a su gran valentía. En esas zonas, la temperatura desciende bruscamente durante la noche hasta llegar a los 5 grados, a pesar de estar en pleno verano. Además, Victoria es uno de los estados afectado por los catastróficos incendios que impactaron a Australia.

El bebé koala fue asistido por un veterinario quien lo encontró en buenas condiciones de salud.

La señora rápidamente llevó al pequeño a un centro local de koalas, quienes se encargaron del marsupial para que se reencuentre con su madre.

Lea también El koala, un bello animal que habita en Australia.

El rescate de una perra a un koala que le brindó todo el cuidado y el amor que necesitaba en ese momento. ¡Qué maravillosos son los animales!

Si te gusto esta historia y la actitud amorosa de la perrita te pedimos que lo compartas en las redes sociales. Gracias.

Fuente: Kerry McKinnon / Caters News (Imágenes)