Saltar al contenido

Un rescatista hace una promesa a una perra que murió luego de dar a luz

Tres cachorros asustados y sin su madre

Un rescatista hace una promesa conmovedora a una perra que fue madre de tres cachorros. La pobre murió atropellada y sus cachorros estaban indefensos.

Los perros son seres fascinantes que siempre están dispuestos a amar incondicionalmente, especialmente cuando se trata de sus bebés.

Hoy vamos a conocer la historia de Gaia una perra embarazada que fue dejada sola en las calles de California. A pesar de todo, la perra nunca desistió y luchó todos los días para darles de comer a sus cachorros que crecían dentro de ella.

En el proceso, Gaia encontró a dos mujeres que trataron de cuidarla durante los últimos tres meses de embarazo.

Aunque ambas querían proporcionarle un lugar a la futura madre, la perra se negó a confiar en los humanos y prefirió cuidar de los cachorros por su cuenta.

Entonces las mujeres involucradas decidieron pedir ayuda y Hope for Paws entró en escena.

Un voluntario llamado Eldad Hagar llegó al lugar en busca de la perra y de los cachorros. Sin embargo, sólo encontró a los tres bebés.

El rescatista hace una promesa

Desgraciadamente la pobre madre había sido atropellada y estaba acostada al borde de la carretera. Eldad fue inmediatamente al lugar donde estaba el cuerpo sin vida e hizo la promesa más importante de su vida…  cuidar de sus cachorros.

«Siento mucho lo que te hicieron. Te prometo que voy a salvar a tus bebés » dijo Eldad.

Vea también Tres cachorros son rescatados de una bolsa de plástico cerca de un arbusto

Cuando Eldad regresó al lugar, los cachorros estaban aterrorizados y se escondieron dentro de un gran agujero.

Entonces trató de llamar la atención de los pequeños con comida y esta estrategia funcionó para uno de los perritos, que  más tarde se llamó Sydney.

Cuando escucharon los gritos de Sidney los otros perritos no querían salir.

“Los dos cachorros estaban realmente muy asustados y no salieron del agujero por dos horas» comentó Eldad.

En su desesperación, el hombre tomó el cuerpo sin vida de la perra para despertar la atención de los cachorros y que se acercaran. Sin embargo, sólo consiguió rescatar a la bella Matilda.

Después de cuatro largas horas de espera, el tercer cachorro (Gabriella) decidió salir. Cuando se logró reunir a los tres perros se los llevó al refugio.

Afortunadamente y en poco tiempo, los tres cachorros encontraron a una familia amorosa. ¡Todo lo que Gaia hubiese deseado para ellos!

En el video puedes ver el momento del rescate de los tres cachorros y cómo el rescatista hace una promesa a la difunta madre…

Descansa en paz Gaia y no te preocupes… Ahora tus cachorros están en buenas manos.

Comparte esta historia con tus amigos y familiares en honor a Gaia y a que finalmente los tres cachorros tienen mucho amor y los cuidados que merecen. Gracias.

Fuente: Historias Com Valor

error: ¡El contenido está protegido!