Saltar al contenido

Rescatista salva a una perrita abandonada en un terreno.

Rescatista salva a una perrita abandonada en un terreno

Un rescatista salva a una perrita que fue abandonada en un terreno deshabitado y que tenía la labor de cuidar ese lugar.

Ese espacio que Estrellita habitaba no era un lugar idóneo como para que esté, ya que no podía protegerse del calor, del frío ni de la lluvia. No tenía un hogar adecuado para ella.

Un joven llamado Jefferson Ortiz se compadeció de la situación de la perra y decidió sacarla del lugar. La tarea no fue fácil porque Estrellita se resistía a ir con un desconocido, además ese era su hogar ya que vivió ahí desde su nacimiento.

Jefferson tuvo varios intentos de rescate con Estrellita pero no fueron exitosos, ya que la perrita se escapaba rápidamente cuando lo veía acercarse. Entonces pensó que haciéndola cansar podría llegar a ponerle la correa y sacarla de ese lugar inhóspito.

Un rescatista salva a una perrita abandonada en un terreno

El plan de rescate se puso en marcha: Jefferson hizo correr mucho a Estrellita, quien ladraba y se oponía a que él se acerque. Pero la perrita corrió tanto que en un momento se sintió cansada y fue en ese momento que el joven aprovechó para ponerle suavemente la correa.

Era la oportunidad de sacar a la perra del lugar: Jefferson llevo una escalera para poder atravesar el enrejado del terreno. Y finalmente logró el objetivo de rescatarla para que esta bella perrita pueda vivir en condiciones dignas.

En el video que sigue a continuación vas a poder observar el rescate de Estrellita…

A modo de reflexión es necesario entender que los perros son seres que sienten y necesitan dueños que los quieran y les brinden lo que necesitan. Si no amas a los perros o no tienes un lugar adecuado para ellos es mejor no tenerlos.

No son objetos que se compran o se consiguen con el solo objeto de entretener o de darles una tarea para que cumplan.

Son parte de la familia y por eso merecen respeto y mucho amor.

Lea también Un rescatista hace una promesa a una perra que murió luego de dar a luz

Felicitaciones a Jefferson por tan noble gesto. Este rescatista salva la vida a una perrita abandonada en un terreno y le brinda una oportunidad de vivir mejor.

Si te gustó la historia de Estrellita te pedimos que la compartas en las redes sociales. Hasta la próxima.

Fuente: Jefferson Rescata (Video)

error: ¡El contenido está protegido!