Saltar al contenido

Agricultores salvan la vida de una vaca después de una inundación

La inundación y sus consecuencias

Un grupo de agricultores salvan la vida de una vaca que estaba a punto de ahogarse debido a una gran inundación.

En varios lugares del mundo se están viendo desastres naturales y las personas deben estar preparadas para enfrentar terremotos, huracanes, incendios o inundaciones.

Cuando estos desastres ocurren sólo hay tiempo para huir, dejando atrás gran parte de nuestras pertenencias. Desafortunadamente en el proceso algunos animales lo terminan padeciendo.

Los lugares más propensos a este tipo de desastres tienden a tomar medidas de prevención. Sin embargo incluso con la preparación adecuada, las consecuencias de la madre naturaleza pueden ser muy difíciles para quienes viven en granjas y tienen muchos animales.

Afortunadamente hay alguien siempre dispuesto a ayudar.

En Río Brazos Texas, varias personas con experiencia en este tipo de circunstancias tienden a unirse y usar botes para ayudar a los menos afortunados. Cuando encontraron una vaca a punto de ahogarse en el río sabían que tenían que actuar rápidamente.

La vaca estaba completamente sola y sin energía. El pobre animal parecía haber desistido, después de pasar mucho tiempo luchando por sobrevivir.

Salvan la vida de una vaca

Afortunadamente, los granjeros ataron una cuerda alrededor de su cuello para mantener su cabeza por encima del agua hasta encontrar un lugar seguro para sacarla del río.

El animal parecía estar hundiéndose más y más en el agua. Finalmente, llegaron a un lugar donde la vaca podía quedarse quieta y descansar l con la cabeza en el pasto.

Una vez que recuperó un poco sus fuerzas, uno de los hombres empezó a golpear las palmas y gritó: «¡Vamos! ¡Levántate vamos! Si te levantas, lo logras! »

Al oír esto, la vaca se levantó e hizo un último esfuerzo para llegar a tierra firme.  Aquí puedes observar el video de este rescate…

A pesar del susto, terminó todo en bien y los agricultores al final salvan la vida de una vaca. Noble gesto de estas personas que aún en las peores circunstancias pensaron en salvar la vida de un indefenso animal.

Si te gustó la historia puedes compartirla con tus amigos y familiares. Hasta la próxima.

Fuente: Zoorprendente

error: ¡El contenido está protegido!