Saltar al contenido

Un hombre conduce más de dos días para salvar la vida de un pit bull

Hay que salvar una vida

Un hombre conduce más de dos días para salvar la vida de un pit bull. Hoy son tan unidos que hasta lo acompaña en su trabajo.

Muchas personas aman a los pit bulls y hacen todo para ayudarlos. Este fue el caso de Mario Rodríguez, un conductor de camión que se enamoró de Hickory un perrito con una enorme sonrisa.

Sin embargo el hermoso pit bull estaba en la lista para ser sacrificado del Animal Care Center en Nueva York.

Mario siempre tuvo una enorme conexión con los pit bulls. «En la familia crecimos con esta raza. Yo crié a mis hijos con estos perros también. Son muy amorosos. «

Estaba trabajando en California y era sólo era una cuestión de tiempo hasta que el perrito fuera abatido. Entonces el hombre decidió hacer un viaje a Nueva York.

A salvar la vida de un pit bull

Partió por la carretera y llamó constantemente al refugio para asegurarse  que no sacrificarían a Hickory. «Todos los días llamaba al abrigo. En el tercer día  incluso reconocieron mi número.  Me dijeron: «Sí, Mario. Todavía está aquí. “

Mario dirigió lo más rápido que pudo y estaba ansioso por conocer al nuevo miembro de su familia. Cuando el momento llegó ambos explotaron de alegría.

«Le dije que íbamos a casa y empezó a sacudir la cola como un loco. Saltaba y no paraba de darme besos.”

Cuando Hickory llegó a su casa se entendió muy bien con sus nuevos hermanos caninos. Además, se convirtió en el nuevo copiloto de Mario. Ahora, él es su compañero de trabajo y está muy feliz de conocer nuevos lugares.

«Siempre nos detenemos en parques y granjas.  Se divierte como nunca. «

Por la noche Hickory tiene su propia cama de perro para poder dormir dentro del camión.

En el video vas a ver el encuentro de Hickory y Mario. ¡El perrito estaba tan feliz!

Sin duda, Mario y Hickory son el uno para el otro.  Qué gran gesto de Mario al conducir tantos kilómetros para salvar la vida de un pit bull.

¿Te animarías a hacer esa travesía para salvar la vida de un perro? Leo tu comentario.

Comparte esta historia tan emotiva con tus familiares y amigos. Gracias por ser  una parte importante de nuestro blog.

Fuente: https://www.zoorprendente.com

error: ¡El contenido está protegido!