Saltar al contenido

Escalofriante!!! Una serpiente de cascabel al acecho. ¿Atacará?

Por ©Ana_M en Pixabay

La serpiente de cascabel es conocida por el ruido característico que genera.

Se encuentra en todo el continente americano desde México hasta Argentina. Existen cinco subespecies de la serpiente.

Con cada muda de piel se añade un aro más, lo que permite estimar la edad del animal. Sin embargo, este método no es confiable ya que el cascabel de la serpiente puede ser muy largo y en ocasiones se puede romper, perdiendo así, la cuenta de la edad.

Aunque en el imaginario popular el número de anillos permite calcular su edad, no es del todo correcto ya que el cascabel puede romperse impidiendo conocer  la cantidad de años correcta.

Se  alimenta principalmente de pequeños roedores, pero pueden hacer uso de su veneno para  otras víctimas, como pequeñas aves, conejos, lagartos, y eventualmente otras serpientes. A pesar de ser vistas durante el día, es de hábitos nocturnos.

Características

La característica más marcada es su sonido. Puede llegar a medir 2,5 m y pesar 4 kilos. Cambia de piel de 2 a 4 veces al año,

Las dimensiones y los patrones en la piel de las serpientes cascabeles varían mucho entre las varias especies. Tiene color marrón, siendo  el vientre  más claro. Presenta dibujos como rombos oscuros por todo el cuerpo.

En el video que vas a ver a la serpiente de cascabel  y cómo reacciona al sentirse amenazada ante la presencia de un hombre. ¿Atacará o no?

¿Qué harías en esa situación?

Fuente: Nick TheWrangler

error: ¡El contenido está protegido!