Saltar al contenido

La tigresa maltratada en el circo finalmente conoce el amor.

Una tigresa maltratada en el circo víctima del maltrato y negligencia encuentra una nueva vida y además conoce el amor.

Este tigre de bengala conocido con Aasha, es ahora un animal completamente distinto. Y ahora cuenta también con una pareja para acompañarla en su viaje.

Cuando Aasha fue rescatada tenía sólo nueve meses pero parecía muy pequeña para su edad. Con sólo 13 kilos pesaba lo mismo que un tigre de tres meses.

Además sufría diferentes síntomas como caída de pelo en todo el cuerpo y su piel estaba agrietaba y sangraba.  Sin dudas tenía una mala condición física y ​​no parecía que sobreviviría a su mal estado de salud.

Una tigresa maltratada en un circo

Cuando el Centro Educativo y de Rescate de Vida Silvestre  en Texas conoció a Aasha se preguntaron por qué un tigre de nueve meses era tan pequeño. Cuando miraron con más detenimiento descubrieron que sufría de diversos problemas  y que no recibió el tratamiento adecuado además de todas las demás negligencias padecidas.

Cuando ese problema fue identificado Aasha fue tratada. Para el tratamiento, la tigresa recibió baños medicinales. Aunque  odió su nueva rutina al principio pronto se acostumbró.  Empezó a sumergirse en la bañera en la medida en que su salud mejoraba drásticamente.

La nueva vida de Aasha

Cuando la salud de Aasha empezó a estar en condiciones óptimas fue liberada para quedarse con los otros tigres. Colocada al lado de un tigre llamado Smuggler, Aasha y su nuevo amigo rápidamente se enamoraron.

Aunque la atracción entre Aasha y Smuggler era innegable, el equipo necesitaba estar seguro que el tigre más grande no la maltrataría.

Durante un período de «encuentros» supervisados, los miembros del equipo cuidaron de Aasha y Smuggler.

Luego se permitió que los dos tigres vivieran juntos. Cuatro años después, los dos continúan viviendo una vida de amor y compañerismo que enternece a todo aquel que los observa.

En el video que sigue a continuación puedes observar toda la historia de Aasha y su recuperación…

La tigresa maltratada en un circo pudo cambiar el maltrato y la negligencia por una vida más libre y llena de amor.

Lea también Tres felinos son rescatados en condiciones deplorables de un circo en Murcia

Si te gustó la historia te pedimos que la compartas en las redes sociales. Todo animal maltratado que se recupera y mejora su calidad de vida lo merece. Gracias.

Fuente: https://www.apost.com/, You Should Know ? (Video)