Saltar al contenido

El policía intenta sacarla de la ruta pero la tortuga veloz no lo deja

Un policía intenta atrapar a una tortuga para sacarla de la ruta. Sin embargo el animalito huye rápidamente. El caso de la tortuga veloz…

Las tortugas existen desde hace más de 200 millones de años. Después de todo ese tiempo, ya conseguimos descubrir algunas cosas sobre ellas.

Por ejemplo que prefieren la soledad y no son muy sociales. Estos animales son buenos a socializar con seres de la misma especie, pero todo lo demás hace que se sientan un poco nerviosos. Fue exactamente lo que sucedió con esta tortuga perdida.

Estaba en la carretera hace algún tiempo y alguien decidió avisar a las autoridades. De repente, un policía bien intencionado empezó a caminar detrás de ella.  Lo que nunca pensó es que fuera tan difícil atrapar a este animalito conocido por su lentitud.

El oficial quería ayudar a la tortuga perdida para que ningún automóvil no la lastimara. Sin embargo, ella corrió rápidamente alejándose  del policía.

Una tortuga veloz como un rayo

A pesar  que creemos que son de movimientos lentos, las tortugas pueden caminar a gran velocidad cuando se sienten amenazadas.

Según la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, 129 de las cerca de 300 especies de tortugas son consideradas vulnerables o están en peligro de extinción.

Por eso, el policía estaba realizando una buena acción pero las cosas no sucedieron como se esperaba. Se quedó muy sorprendido al verla huir a tanta velocidad.

Te invito a ver a la tortuga veloz y su manera de alejarse del policía…

¡Qué velocidad para alejarse del oficial de policía! Por lo que se puede observar la tortuga estaba asustada y no quería saber nada con ser atrapada.

Si te gustó la historia puedes compartirla en las redes sociales. Seguramente se van a sorprender  al verla huir del policía.

Fuente: Historias Com Valor

error: ¡El contenido está protegido!