Saltar al contenido

Tres vacas llevadas por un huracán aparecieron en una isla a salvo.

Tres vacas llevadas por un huracán hasta una isla milagrosamente no sufrieron heridas.  Serán devueltas a sus dueños.

Contra todos los pronósticos las vacas pudieron superar las fuerzas del huracán y se trasladaron a una gran distancia en medio de la intensa tormenta.

El huracán Dorian, que ocasionó graves destrozos por los lugares en que estuvo, provocó heridas en gran número de animales y se llevó a tres vacas que se encontraban en la Isla Carolina del Norte.

Se habían registrado muchos animales desaparecidos, entre ellos perros, los cuales pudieron regresar con sus dueños por la solidaridad de una señora que les brindó protección.

Tres vacas llevadas por un huracán

Cuando el huracán atravesó por el lugar donde las vacas pastaban, en la costa este de EEUU, se produjo un gran desequilibrio. Se registraron vientos y olas de gran tamaño y fuerza que se llevaron a las tres vacas.

Luego de la desastrosa situación que dejó el huracán en el lugar, los dueños de las tres vacas las dieron por muertas. Pero algo asombroso ocurrió. Las vacas estaban con vida y fueron encontradas a kilómetros de ese lugar.

Las tres vacas aparecieron lejos de su lugar, llegando allí de un modo poco habitual. Las vacas están vivas pero tuvieron que atravesar muchas situaciones difíciles hasta estar a salvo en la isla donde fueron finalmente rescatadas.

Se supone que tuvieron que nadar alrededor de 7 kilómetros desde su hábitat en Cedar Island hasta las islas de Onter Banks. Ya está planificado que vuelvan con su dueños, pero esta vez el viaje va a ser más placentero.

Lea también Agricultores salvan la vida de una vaca después de una inundación

Estas tres vacas llevadas por un huracán lograron sobrevivir a condiciones muy adversas. Realmente es un verdadero milagro que estén con vida.

Si te gustó esta historia dónde la naturaleza puso a prueba a estos animales, te pedimos que la compartas en las redes sociales. Gracias.

Fuente: CNN (Video)