Saltar al contenido

Campos de tulipanes captados por un dron en una hermosa vista aérea

© Youtube MegaSpamhunter (Captura)

Los campos de tulipanes en Holanda

Holanda es uno de los lugares del mundo dónde se cultivan más flores.

Si te apasionan las flores, un buen itinerario de viaje es conocer los campos de flores en Holanda desde principios de marzo hasta finales de mayo y ver como florecen diversas especies de flores producidas allí, entre ellas el tulipán, símbolo nacional de Holanda, pero que no es una flor nativa de la región.

Importados de Turquía fueron traídos por el botánico Conrad Von Gesner a los países bajos alrededor del año 1560 y se convirtieron en furor nacional.

Además de los maravillosos campos de flores, Holanda es tierra de molinos, porcelanas, grandes pintores y pensadores, además de ser famosa por sus cervezas.

Es impresionante la cantidad y variedad de flores de los más diversos colores, formando patrones perfectos cuando se ven desde el cielo.

En el video que vas a ver a continuación, vas a poder disfrutar del maravilloso colorido de los tulipanes en los campos de Holanda.

Si conoces de alguien cercano que les guste las flores es un buen momento para quedar bien con él y compartirle este video.

Fuente: MegaSpamhunter

error: ¡El contenido está protegido!