Saltar al contenido

Un caballo cayó en un pozo y su dueño lucha por rescatarlo

Un caballo cayó en un pozo y su dueño hizo todo lo posible para ayudarlo. Luego de varios intentos logró rescatarlo sano y salvo.

Ver a un ser querido luchando con una dificultad en su vida puede ser desgarrador. Esto no solo cuenta para la familia y los amigos, sino también para nuestras mascotas y otros animales por los que sentimos afecto.

El sentimiento es aún más intenso cuando nos vemos indefensos y no encontramos la manera de ayudarlos.

Un caballo cayó en un pozo

Un día mientras caminaba en su granero, un hombre de Polonia llamado Marek Slodkowski se encontró con una imagen devastadora. Su caballo Libertad había caído en un pozo y era  incapaz de salir.

Lo primero que pensó  fue llenar el pozo con heno y subir al animal, pero Libertad estaba muy  agotada para salir.

Entonces Marek llamó al departamento de bomberos y pidió ayuda.

Los bomberos estaban más que felices de responder a la llamada.

Desafortunadamente, los sucesivos intentos en salvar al animal fallaron y el pobre animal estaba cada vez más cansado cada minuto que pasaba. Intentaron usar correas largas pero  no hubo caso.

Lea también Imágenes sorprendentes de caballos por la fotógrafa Wiebke Haas

En un momento Marek se inclinó y le susurró al caballo «Estarás bien». Pareció que esas palabras fueron mágicas ya que, para sorpresa de todos, el caballo recuperó algo de fuerza y ​​comenzó a luchar por su vida.

En el video que vas a ver a continuación vas a poder observar todos los esfuerzos realizados para poder rescatar al caballo…

¡Qué batalla libraron para salvar a Libertad! . Afortunadamente pudieron liberar al caballo sano y salvo. Felicitaciones a todos los que participaron de este rescate y en especial a su dueño.

Si te gustó la historia de este rescate  te pedimos que lo compartas con tus familiares y amigos. Salvar una vida siempre es reconfortante.

Fuente: We Love Animals

error: ¡El contenido está protegido!