Saltar al contenido

Un ciervo entra a una tienda de regalos. Más tarde regresa con la familia.

Un ciervo entra a una tienda de regalos. Luego de recorrerla se retira. Pero a los treinta minutos regresa con toda su familia.

Si alguna vez pensaste en estar más en contacto con la naturaleza sin dejar el trabajo quizás tengas que trabajar en un negocio así.

Lori Jones trabaja en una pequeña tienda de regalos y suministros en el Horsetooth Inn y el RV Park, ubicada al pie de las montañas en Fort Collins Colorado. Allí los encuentros con la vida silvestre local  son frecuentes.

Sin embargo la tienda tuvo algunos visitantes inesperados que no solo hicieron el día de Lori, sino también el nuestro.

Un ciervo entra a una tienda de regalos

Cuando estaba haciendo su trabajo un ciervo hembra se paró en la puerta de la tienda y dudó si entrar o no. Pero  finalmente ingresó.

Lo primero que atrajo la atención de este animal fueron las gafas de sol. Después de eso se quedó junto a los snacks. No estamos seguros si decidió probarlos o no.

Lori creyó que era hora de la despedida de su inusual visitante entonces persuadió al ciervo con algunas barras de cereal.

Pero nada hacía presagiar lo que sucedería después y la sorpresa para Lori. Tal vez contenta por la buena atención recibida o por los productos que ofrecía la tienda, el ciervo decidió volver pero esta vez no vino sola… trajo a toda la familia.

A los 30 minutos regresó acompañada

 Â«Estaba en la oficina revisando el inventario de la tienda, cuando salgo y veo que estaba con sus ciervitos. Acabo de usar mi teléfono para tomar las fotos. ¡Me reí tanto!»

«Ellos solo miraban en la puerta como diciendo» ¿Podemos entrar también? «. Les dije: ‘No'» recordó Jones. «Fue tan gracioso.»

 Normalmente las autoridades recomiendan no alimentar a los animales salvajes. En este caso Lori hizo una excepción, decidió tomar una barra de cereal y recompensar  la visita con un pequeño mordisco del alimento para cada uno.

Después con un aplauso envió a la familia hacia el bosque. «Lleva a tus hijos a casa» gritó mientras se alejaban corriendo.

«Fue algo maravilloso de ver. La población de vida silvestre aquí es simplemente asombrosa. Tenemos leones de montaña, borregos cimarrones, venados, mapaches.  Tienen que valerse por sí mismos. Es así la naturaleza.”

Un ciervo entra a una tienda de regalos. Y se paseó por el negocio con total libertad. ¡Qué fascinante es la naturaleza!

Lea también Nutria bebé entra al garaje de una familia buscando ayuda

Lo que vivió Lori nos hace pensar que si se respeta a los animales podemos convivir sin problemas.

Si disfrutaste de la historia  te pedimos que la compartas con tus amigos y familiares. Gracias por seguirnos.

Fuente: https://www.thedodo.com ,https://weloveanimals.me/ , mr koojack (Video)

error: ¡El contenido está protegido!