Saltar al contenido

Un colibrí y su amistad con un perro que le salvó su vida

Un colibrí y su amistad con un perro.

No es fácil el abandono, vivir como si nada hubiera pasado y Rex, un pastor alemán, sabe exactamente cómo es eso.

Pasó muchos días viviendo el desamparo y padeciendo lo malo de este mundo, hasta ser adoptado por Ed Gernon en Whittier California.

Pero siempre sucede algo que cambia aún más nuestros camino, y, en el caso del perrito, fue un ave.

Un día Rex rescató a un pequeño colibrí que, de tan agradecido, se rehusó a abandonar al perro. ¡ Claro, era el perro que le salvó la vida!

Fue así que el perro consiguió un nuevo amigo para la vida. El ave había caído de un nido y estaba cubierto de hormigas, cuando Rex lo encontró debajo de un árbol.

Ed Gernon creyó que la pequeña ave estaba muerta pero el perro se negó a dejarlo ahí.

De repente, Ed percibió que todavía estaba respirando y resolvió llevarlo a su casa y cuidarlo con una mezcla de jarabe de azúcar.

Además lo llamó Hummer y hasta le enseñó a volar usando un secador de pelo. Lo más increíble es que todo eso fue hace ya un año y aún así, el colibrí se niega a alejarse de Rex.

Fuente: KCBS News

Actitudes como ésta son comunes en aves e incluso en pingüinos, que pueden construir fuertes lazos con aquellos que los rescatan.

No se quiere ir de la casa

Hummer todavía vive en la casa de Ed que creó un canal en YouTube dedicado a las aventuras del colibrí con Rex.

Ed también sabe que es hora que Hummer se vaya.

Entonces deja la puerta y las ventanas abiertas para que el ave pueda salir, sin embargo  prefiere volar alrededor de Rex adondequiera que vaya, hasta bañarse en el tazón de agua del perro .

Fuente: Ed Gernon, YouTube

«Es como vivir con Tinkerbell», dijo Ed a KCBS News. » Era una pequeña criatura. Una criatura frágil que todo el mundo quería matar y él estaba tratando de protegerla . ¡Es mucho amor!” agregó.

¡Esperemos que esta amistad  dure por muchos, muchos años!

Fuente: https://www.goodnewsnetwork.org

error: ¡El contenido está protegido!