Saltar al contenido

Un cortometraje sobre el abandono de animales para tomar conciencia

Un cortometraje sobre el abandono de animales nos permite reflexionar y tomar conciencia sobre el maltrato.

Un cortometraje llamado Gift (“regalo” en inglés) realizado por la directora húngara Zsófia Zsemberi conmueve al mostrar una triste realidad…  el abandono de perros.

A menudo se regalan perros o gatos sin tener entender que requieren un compromiso de nuestro parte en criarlos y darles el amor que merecen.

Si  un perro “nos molesta” entonces nos deshacemos de él y listo. No lo consideramos parte de nuestra familia y de nuestras vidas.

Un cortometraje sobre el abandono de animales

Que mejor que leer las palabras de la directora de este film dónde nos explica el motivo que la ha llevado a realizar este cortometraje tan conmovedor.

“Cada día, muchas personas alrededor del mundo abandonan a muchas mascotas y esperamos que con este film podamos crear conciencia y brindarles a estos maravillosos animales un hogar estable y lleno de amor.
Realmente creo que es importante entender que cualquier cosa que le pase a un animal también le puede pasar a un niño.

Lea también
Una cámara muestra la vida de los perros abandonados

También es un hecho conocido que es probable que alguien que abusa de los animales abuse también de los seres humanos.

Por eso pensamos que es importante en esta película el gran parecido entre el niño y el perro.

No podemos Ignorar la brutalidad y el abuso en el mundo. No importa si es algo que está sucediendo a tu lado, en tu vecindario o en una tierra lejana.

Como cineasta y activista por los derechos humanos y de los animales, creo que es importante hacer películas que puedan influir en otros para repensar o incluso cambiar las cosas para mejor en sus propias vidas o en la forma en que las cosas están sucediendo a su alrededor».

Qué te pareció el video? Realmente es conmovedor y el mensaje del final es un llamado a todos los dueños de perros a entender que tenemos una vida por cuidar.

Te pedimos que compartas este artículo en las redes sociales. La vida de un perro lo merece. Gracias.

Fuente: The Dodo , Paw my Gosh

error: ¡El contenido está protegido!