Saltar al contenido

El hombre camina con su perro cuando un gatito decide seguirlos…

Cuando una decisión te cambia la vida

Jon Nienaber tiene por costumbre pasear su basset hound por su barrio en Cleveland, un lugar conocido por poseer una gran cantidad de gatos en sus calles. Entonces, no es raro ver a un gato mientras la gente camina.

Sin embargo, un día algo increíble sucedió!

Mientras caminaba con su perro, un gatito salió de la nada y decidió acompañarlos todo ese día. La esposa de Jon, Leslie, captó el momento en video y lo colocó en Internet, haciendo las delicias de miles de personas!

El gatito intentó jugar con el perro mientras los seguía por la calle y la pareja se enamoró de inmediato.

Sin embargo, la familia ya poseía tres gatos, además del perro, y no  podían tener otro integrante más. Pero, dejar al gatito en la calle nuevamente no  estaba en sus cálculos.

Afortunadamente, la hermana de Leslie, Sarah, estaba más que dispuesta a llevarse al animal. El gatito lo bañaron, lo alimentaron y lo llevaron a un veterinario, donde fue sometido a algunos exámenes de rutina.

Leslie continuó visitando el gatito, ahora llamado Little Pinot, mientras crecía al cuidado de su hermana. ¡Es un gatito feliz y sano y su pasatiempo favorito es observar pájaros desde la ventana.

Te invito a observar el video  que está derritiendo corazones por todo el mundo:

¿Quién diría que una simple «persecución» llevaría a este gatito a una vida de ensueño?  Te invito a compartir esta singular historia con tu gente más cercana.

Fuente: https://ilovemydogsomuch.tv

error: ¡El contenido está protegido!