Un gran acto de amor
Una perra había sido madre hace poco tiempo y su gran instinto materno la llevó a amamantar a un gatito huérfano.
Las madres de la naturaleza, en muchos casos, tienen más desarrollado el instinto materno que muchas madres humanas. Hemos publicado en este blog varias historias en la que los animales dan un ejemplo de amor al prójimo aun cuando no se trate de su misma especie.
Este es el caso de esta perra que dio a luz a sus cachorros y aún así decidió amamantar a un gatito huérfano es otro ejemplo de gran instinto materno.
Su dueño filmó mientras ella alimentaba al pequeño. Lo más hermoso de todo eso, es la cara de satisfacción mientras lo hace. La perra hasta recibe un gesto de cariño durante el acto lo que hace el vídeo aún más tierno.
No sabemos con certeza el motivo por el cual el gatito esté sin su madre. Sin embargo, estamos seguros que va a crecer muy agradecido por los gestos de esta mamá, que le brindó el cuidado que se merece.
Además que hubiera pasado con este gatito si esta perra no lo alimentaba.
Ojalá que podamos conocer más sobre esta historia y que el dueño pueda subir más videos. Estamos seguros que se ha formado una gran relación entre el gatito y la perra.
¿No es algo maravilloso? El video ya fue visto pot más de 18 millones de personas.
Si te pareció un gran gesto de esta madre hacia el gatito, te pedimos que compartas esta historia con más personas. Gracias.
Fuente: Georgia Spathoula (Facebook)