Saltar al contenido

Un hombre salva la vida de un perro al romper la ventanilla del auto

Un hombre salva la vida de un perro al romper la ventanilla del auto y así poder liberar al pobre animal que estaba sofocado por el calor.

Este hecho se produjo en Nueva México y Gerasimos Kloris fue el encargado de rescatar al perrito. “Estaba tratando de salir del auto y daba golpes a la ventana” comentó.

Klonis y su novia estaban almorzando en un restaurante del lugar cuando se encontraron  con esta situación.

«Había un vehículo estacionado justo a mi lado, y lo que me llamó la atención fue que escuché a un perro llorar» agregó Klonis. Después de unos minutos sin que el dueño llamaron al 911.

Un hombre salva la vida de un perro al romper la ventanilla del auto

Luego de esperar unos 10 minutos decidió que era el momento de actuar. “No podía esperar más el perrito estaba sufriendo demasiado».

Entonces rompió el vidrio de la puerta del conductor y sacó al perro. El pobre animal no dejaba de beber agua y Klonis esperó al dueño del can para confrontarlo.

«No quería romper el vidrio del auto pero al mismo tiempo tampoco quería ver morir a un perro».

Ahora el dueño del perrito  afronta cargos por maltrato animal que van desde una multa de u$s 500 y hasta 90 días de cárcel.

El Departamento de Policía de Albuquerque dijo que es absolutamente legal romper la ventanilla de un automóvil si un bebé o un perro están en peligro.

En el video que vas a ver a continuación puedes observar el rescate del perrito…

Un hombre salva la vida de un perro y este noble gesto merece la felicitación de todos. Al dueño del perro ojalá se haga justicia y pierda la tenencia del perro por ser un irresponsable. Puso en riesgo la vida del can.

Lea también La gente rompe el vidrio del auto para salvar al perrito y su dueño se enfurece

Si te gustó esta historia te pedimos que la compartas en las redes sociales. Los perros se merecen amor y respeto por parte de sus dueños. Gracias.

Fuente: CNN