Un lobo marino pide pescado a los trabajadores. Esperó pacientemente al lado de uno de ellos hasta que al final obtuvo su recompensa.
Muchas veces las oportunidades hay que aprovecharlas. Seguramente es lo que pensó este lobo marino cuando se acercó al puerto de Mar del Plata en Argentina y esperó pacientemente que le presten atención a su deseo… comer un rico pescado.
Un lobo marino pide pescado a los trabajadores
Los trabajadores estaban acomodaban el pescado en cajones y el lobo marino se acercó a uno de ellos y decidió esperar con calma por su recompensa.
Tan pronto como uno de los hombres le arrojó un pescado lo comió con mucho entusiasmo. Pero no conforme con ello decidió esperar a ver si le arrojaban otro.
Según se puede observar el lobo marino no tenía muchas intenciones de irse del lugar sin saciar su hambre.
Por eso mientras las personas seguían trabajando, el permanecía inmóvil esperando otra muestra de generosidad.
El video se hizo viral en las redes sociales y muestra la llegada del lobo marino al lugar dónde se encontraba uno de los trabajadores y como se pone a su lado esperando por su comida.
Pero además ya es amigo de todos en el puerto. Ya saben que cuando él viene es porque quiere comer. Muchas personas ya lo bautizaron con el nombre de Pocho y su video ha llegado al corazón de miles de personas.
¡Qué inteligente! Para que esforzarse en conseguir comida si puede conseguirla más fácil.
El lobo marino pide pescado a los trabajadores y se alimenta sin realizar ningún esfuerzo. ¡Bien hecho!
Lea también Los pingüinos en un video muy simpático
Sin dudas ya encontró el lugar ideal para tener un buen almuerzo. Y seguramente no va a ser la última vez que vaya a degustar de un buen pescado.
Si te gustó esta historia del lobo marino te pedimos que la compartas en las redes sociales. Gracias.
Fuente: Bored Panda , Pergamino Verdad (Faceobook)