Saltar al contenido

Un perro abraza la pierna de un reportero y se niega a dejarlo ir

Un perro abraza la pierna de un reportero en un refugio de animales y no lo suelta en ningún momento. Ese mismo día fue adoptado.

Cada dueño tiene con su perro una historia única sobre cómo se convirtió en parte de la familia.

 Algunas personas tienen una conexión instantánea con el perro que eligen, mientras que otros tardan un poco más. Todo depende de la persona y el animal, así como de la historia pasada de ambos.

Algunos perros terminan en el refugio después de años de abuso, por lo que no es de extrañar que les lleve un tiempo acostumbrarse a confiar en un humano nuevamente.

Afortunadamente hay muchas historias con finales felices.

Y esta que te vamos a contar es una de ellas. Te recomiendo tengas un pañuelo a mano porque te vas a emocionar tanto como yo lo hice al conocerla.

Un perro abraza la pierna de un reportero en un refugio de animales

Un reportero tenía que cubrir una noticia sobre un refugio de animales. Todo parecía un mero formalismo. Sin embargo lo que ocurría después no lo fue.

Un perrito se acercó a él y le abraza su pierna con un profundo amor y no lo suelta en ningún momento.

En las imágenes se puede ver al reportero parado mientras el perro se queda todo el tiempo a su lado. ¡Obviamente lo había elegido para ser esa persona especial!

Visiblemente conmovido, el reportero sabía que no había forma que pudiera dejarlo en el refugio. Y tomó una decisión…  adoptarlo ese mismo día.

No había dudas que los dos estaban hechos el uno para el otro.

El video de como el perro abraza la pierna de un reportero fue publicado en internet y fue visto por millones de personas alrededor del mundo. Además muchas comentaron como terminaron adoptando a sus perros y gatos.

Te invito a observa el video del perro y el reportero. Es muy emotivo.

Soy de la idea que cuando una persona adopta a un perro es en realidad al revés. Son ellos los que nos adoptan.

Lea también Un hombre adopta a un cachorro sordo y se comunican por señas

El amor de un perro es tan desinteresado que aun no conociendo al reportero se lo brinda sin condiciones.

Si te emocionaste tanto con la historia como yo te pido que lo compartas en las redes sociales. Hay muchos perritos que merecen ser adoptados. Gracias por visitarnos y hasta la próxima.

Fuente: Mani’S World (Video)