Saltar al contenido

Un perro ayuda a una niña a dormir por la noche. Buen trabajo Prince!

Un perro ayuda a una niña a dormir por la noche. Cuando la pequeña llora él se acerca y logra que vuelva a descansar.

Hace casi dos años las vidas de Sara Lebwohl y su esposo Zach cambiaron para siempre cuando nació su hija Halle.

La pareja sabía que la tarea de ser padre no era fácil. Pero podían contar con una ayuda invalorable…  su perro Prince.

Incluso antes que naciera Halle, Prince se dio cuenta que la familia se estaba agrandando y nunca se alejó del lado de Sara.

El gran día había llegado

«Cuando llegó a casa fue hacia ella y la olfateó» dice Sara. “Sabía que ella era pequeña y frágil. Siempre se mantenía cerca de ella y la observaba atentamente. Fue un perrito protector desde el primer día. «

Desde entonces la dedicación de Prince fue creciendo.

Halle y Prince son inseparables y se divierten juntos. Prince se considera un compañero dispuesto siempre a jugar pero también un guardián de Halle.

Con casi 2 años Halle comenzó a dormir en su propia habitación.

Pero como suele pasar con los niños de su edad todavía necesita un poco de consuelo en las primeras horas de la mañana.

Prince duerme en la habitación de sus dueños y es siempre el primero en darse cuenta cuando Halle está inquieta. Ya se acostumbró a levantarse para acompañar a su padre o madre que verá a Halle por la noche.

Un perro ayuda a una niña a dormir por la noche

Recientemente Sara y Zach tuvieron una idea. Decidieron dejar la puerta de su habitación y la Halle abiertas toda la noche para ver si Prince podía ayudar a la niña a volverse a dormir.

Y en el video se puede observar si la estrategia dio sus frutos…

Cuando Halle comienza a llorar Prince entra en escena.  La observa, hace su rutina de rodar por el suelo y se acuesta. Lo interesante es que esto calma a la pequeña Halle que vuelve a dormir.

Las habilidades de Prince no solo han mejorado el sueño de Halle también sus padres logran descansar más tiempo.

El amor del perrito por la niña contribuye a hacer la vida más fácil a todos. Y es seguro que a medida que Halle crezca continuarán compartiendo momentos de felicidad.

«Se toma muy en serio su trabajo como gran hermano protector» comenta Sara. “Nuestra familia tiene mucha suerte de tener un perro tan cariñoso y tan bueno. También estamos contentos que Halle ame a Prince.»

Un perro ayuda a una niña a dormir por la noche y su tarea la realiza con suma eficacia.

Lea también El perro aguardaba el nacimiento del bebé y su primer encuentro derrite corazones

Si eres padre o madre sabes muy bien que un bebé puede despertarse por las noches llorando y es necesario ir a calmarlo para que vuelva a dormir. ¡Qué bueno sería tener a un perrito como Prince!

Si te gustó la historia del perrito y la niña te pedimos que la compartas en las redes sociales. Crecer con el amor de un perro es algo maravilloso. Gracias por visitarnos.

Fuente: The Dodo , Zachary Lebwohl (ideo)