Dos perros abandonados en un refugio
Un perro llora desconsoladamente después de ser abandonado en un refugio y separado de su hermano. Pero la vida iba a darles otra oportunidad.
Cuando AJ y su hermano Toby llegaron a Carson Animal Shelter, ambos perros no tenían idea de que su familia los dejaría para siempre.
El motivo no era que no los querían más, sino que no podrían cuidar más de ellos por problemas económicos.
Ambos perros eran felices hasta que sucedió algo que no estaba en sus planes y no sabían cómo manejarlo.
Un perro llora desconsoladamente por haber perdido a su familia y a su hermano en un instante.
Su casa fue sustituida por el ruido de los ladridos de un refugio y un canil frío rodeado de extraños.
«Los dos perros disfrutaban de una largacaminata junto al otro cuando llegaron.
Pero ahora están confundidos y solos.
Están perdiendo el vínculo del uno con el otro y su casa » dijo Saving Carson que fue quién comenzó una campaña para adoptar a los dos cachorros.
AJ que tenía seis años, fue quien más sufrió la separación de su familia y de su hermano y estaba tan triste que no hacía más que llorar en el canil.
Un perro llora desconsoladamente tras ser abandonado en un refugio
El abrigo compartió el vídeo del momento conmovedor con un mensaje:
«AJ es una belleza 100% pura, dulce y amorosa, ama a otros perros y siente la falta de su hermano» escribió Saving Carson. «Se está encerrando y necesita tu ayuda»
El video conmovió a millones de personas en la red en cuestión de minutos y unos días después, la comunidad de rescate tomó medidas para salvar a AJ y su hermano de la eutanasia.
Una nueva esperanza
Las lágrimas de AJ pronto serían reemplazadas por una cola meneándose de felicidad cuando fue retirado del abrigo. Los equipos de rescate estaban presentes y registraron el momento en que salía del refugio.
Lea también
La expresión de un perro abandonado en un refugio conmueve a todos
En el instante del rescate Saving Carson Shelter Dogs escribió: «Esta belleza tocó el corazón de muchas personas y hoy tiene la suerte de emprender el camino de la LIBERTAD.»
«Fue rescatado y esperemos que mañana trabajemos con el otro refugio que está salvando a su hermano Toby para que puedan encontrarse. Ambos quedaron muy deprimidos desde que fueron separados. Feliz vida dulce AJ».
Nuevo hogar y el reencuentro de los dos
Y eso fue exactamente lo que pasó. AJ fue adoptado por una familia amorosa inmediatamente. Y mejor aún, ¡también decidieron adoptar a Toby!
Un final feliz para estos hermanos que se aman gracias al esfuerzo de muchos que se negaron a renunciar y a verlos sufrir separados.
AJ y Toby no merecían seguir sufriendo. Ahora tienen el amor que nunca deberían haber perdido ellos.
Comparte esta noticia con tus amigos y familiares. Gracias.
Fuente: Zoorprendente