Saltar al contenido

Un perro protege a su dueña de un ladrón y lo obliga a escapar.

Un perro protege a su dueña de un ladrón armado.

Un perro protege a su dueña de un ladrón armado y lo obliga a huir. Su valentía lo convirtió en un verdadero héroe.

El perro es el amigo más fiel, que nos brinda todo su amor a cada instante. La historia que vas a conocer describe claramente las cualidades del mejor amigo del hombre y cómo actúan ante una situación de peligro.

Una mascota se enfrentó a un delincuente armado que intentó atacar a su dueña. La joven estaba en la puerta de su casa en San Martín de Porres, en Perú, fue interceptada por un hombre que bajó de su moto e intento asaltarla.

Cuando el perro ve lo que le sucede a su dueña, actúa rápidamente haciendo que el sujeto retroceda y decida alejarse del lugar con su moto.

Un perro protege a su dueña de un ladrón

La valentía del perrito hizo que el ladrón huyera del lugar.

En las imágenes se puede observar la valentía del can, que al ver lo que sucedía se acercó rápidamente al malhechor y se interpuso entre el delincuente y su dueña.

Según los testimonios de los vecinos los hechos de inseguridad suceden a menudo y es por ello que en casi todas las casas tienen perros para brindarles seguridad

En el video que sigue a continuación se puede observar la actitud valiente del perro y el testimonio de su dueña donde da detalles de lo sucedido

Las medidas de prevención de los vecinos a raíz de los robos también incluyeron colocar rejas en puertas, ventanas y la instalación de cámaras de seguridad.

De esta historia se pueden sacar varias reflexiones:

Por un lado darle la responsabilidad a un perro de proteger a sus dueños ante la inseguridad no es lo mejor.

Lo más lógico sería que las fuerzas policiales se encarguen del delito y le brinden seguridad a los habitantes del lugar.

Ojalá que ningún perro resulte lastimado. Felicitaciones a este perrito por su valentía y no medir los riesgos para defender a su amada dueña.

Si te gustó la historia de este perro héroe te pedimos que la compartas en las redes sociales. Una muestra más del amor incondicional que nos ofrecen estos seres maravillosos. Gracias y hasta la próxima.

Fuente: ATV Noticias