Saltar al contenido

Un perro que siempre quiere jugar con la pelota y la gente de la ciudad

Un perrito muy juguetón

Ash es un perro que siempre quiere jugar con la pelota. Cuando la gente pasa se las arroja y espera que se la devuelvan. En la ciudad es toda una celebridad.

Los cachorros son lo más adorables que existen, sólo quieren amor y son muy juguetones. Además es muy lindo verlos crecer además de todo el amor que nos brindan.

Un perro llamado Ash, se convirtió en una celebridadl en su ciudad natal, Looe, en Cornualles y las personas que pasan cerca de su casa siempre pueden jugar con el perro a la pelota.

Un perro que siempre quiere jugar con la pelota

Los dueños de ese perro de ocho años dicen que esto sucede todos los días y que nunca se cansa de jugar con la gente de su ciudad.

Su dueña Kerry comentó…

«No recuerdo exactamente cuando Ash empezó a jugar a la pelota con los personas pero todo comenzó cuando la pelota fue lanzada debido a un terreno ligeramente irregular. Ash pronto se dio cuenta de que, si la bola caía hacia fuera, la gente jugaría de vuelta con él.

Ash aprendió a jugar a la pelota y que la gente  se la arroje nuevamente. Él estaba jugando regularmente hasta los dos años de edad.

Tan pronto como nos levantamos por la mañana, Ash corre hacia la puerta principal esperando que lo dejemos salir. Si estamos fuera de casa, Ash al regreso nos empujará para salir.

Ash puede entrar cuando quiera ya que tenemos dos puertas. La exterior está abierta todo el tiempo cuando está afuera.

Cuando hace más frío cerramos la puerta interior y Ash la golpea con su pata cuando quiere entrar. Es su lugar favorito.

Lea también La huída de un perro por las calles de Nueva York

S​i patea la pelota hacia fuera cuando no hay nadie cerca, se sienta  y observa la pelota hasta que alguien viene y juega de nuevo.

En ciertas ocasiones, la gente no se da cuenta que la pelota pertenece a Ash y va a recogerla para su perro o la patea calle abajo. Cuando esto sucede, generalmente observa con la esperanza de recuperarla.

He visto a niños pelearse por el turno de lanzar la pelota y otros llorar porque querían quedarse y jugar en lugar de ir a la playa.

Además escuchamos muchas risas fuera de nuestra casa. A los adultos y los niños les encanta jugar con él.»

Te invito a observar a este perro que siempre quiere jugar con la pelota y genera una sonrisa en la gente que pasa.

Sin dudas Ash es un perro muy divertido.  Cómo disfruta y genera una sonrisa en las personas que juegan con él.

¡Qué perro más dulce! Ojalá sigas jugando por mucho tiempo más.

Si te gustó la historia de Ash te pedimos que la compartas en las redes sociales. Hasta la próxima y gracias por visitar nuestro blog.

Fuente: https://www.unilad.co.uk ,vatdung tiemlong (Video)

error: ¡El contenido está protegido!