Saltar al contenido

Un perro se tira del balcón después de pasar horas sin agua y bajo el sol

No merecen el amor de un perro

Un perro se tira del balcón luego de pasar horas sin agua y al rayo del sol. No todas las personas pueden tener animales bajo su cuidado.

Es lamentable que muchos seres humanos no reconozcan que un ser vivo merece respeto y cuidado. Algunos tienen un perro y no le garantizan el bienestar y el amor que se merecen.

Para el perro que vamos a conocer hoy, la mejor opción fue saltar de un edificio, después de pasar horas al sol y sin agua. El incidente se produjo en Polinyà, España.

A pesar del gran salto, el perro logró sobrevivir.

Afortunadamente, algunos vecinos amortiguaron su caída con un toldo. La policía local compartió el vídeo en su página de Facebook con el siguiente mensaje:

«Estas imágenes que enviamos hoy no son agradables.

Sin embargo, creemos que a veces tenemos que publicar estos videos para mostrarle a los dueños de los animales la responsabilidad que eso conlleva.»

El perro quedó atrapado entre las rejas del balcón hasta finalmente caer. Varios vecinos denunciaron el caso a la policía, pues percibieron que el animal tenía intenciones de saltar al vacío.

En pánico improvisaron una solución antes que las autoridades llegaran al lugar.

El perrito fue enviado a un centro de protección animal donde recibió la atención médica necesaria.

Además, se ha abierto una causa judicial… ¡Esperemos que se haga justicia!

En el video se puede observar la desesperación del pobre perrito y lo que hizo para salir de esta situación…

A pesar del susto, el perro está en perfecta salud.  ¡El perro se tira del balcón en su desesperación y sus dueños lo abandonaron a su suerte!.

Este caso es una advertencia para muchas personas que no se dan cuenta del compromiso de tener una mascota. Es muy importante denunciar cualquier caso de maltrato.

Una situación escalofriante, que podría haber terminado muy mal… Comparte esta historia, si estás en contra del abuso y los malos tratos a los animales.

Fuente: http://historiascomvalor.com

error: ¡El contenido está protegido!