Saltar al contenido

Un perro y un koala beben agua juntos en Australia

Un perro y un koala beben agua juntos en Australia. Este hecho se produce en medio de los incendios forestales que afectan a ese país.

Un perro y un koala beben agua juntos en Australia. Este hecho se produce en medio de los incendios forestales que afectan al país.

El perro de la familia Stone, Rusty, tiene un visitante habitual en el patio de su casa en Ashton, en Adelaide Hills, Australia del Sur.

Se trata de un koala que beber agua y busca refugio en uno de los árboles de su patio trasero.

Las imágenes capturadas por Danielle Stone muestran al perrito feliz junto a su amigo mientras beben el agua de una fuente y se muerden las narices de manera cariñosa..

Entonces a Quasi lo reciben con hojas de eucalipto y se las dejan para que las coma.

La Sra. Stone dijo que su perro siempre está emocionado cuando Quasi viene de visita.

Un perro y un koala beben agua juntos en Australia

«A Rusty no le importa compartir el agua» comentó Danielle.

«Se conocen hace ya varios años» escribió.

El video fue subido a Facebook por un amigo de la familia y desde entonces se ha vuelto viral recibiendo más de 500.000 visitas.

Observa la hermosa relación entre el perrito y el koala…

El vínculo conmovedor de Rusty y Quasi  elevó un poco el ánimo de muchos australianos mientras los incendios forestales siguen azotando al país y sufriendo la muerte de más de mil millones de animales y la destrucción de sus hábitats.

Los comentarios sobre esta gran relación entre el perro y el koala no tardaron en llegar. Y todos mostraban su satisfacción por verlos unidos y porque el koala estuviera a salvo.

Los animales nos trasmiten valores que bien podríamos adquirir los seres humanos. Un perro y un koala beben agua juntos en Australia mostrando su costado solidario.

Lea también El koala, un bello animal que habita en Australia.

¡Bien hecho Rusty!

Si te gustó esta historia te pedimos que la compartas en las redes sociales. Aún en los momentos difíciles se puede ser solidario con los demás.

Fuente: ABC Brisbane (Facebook)