Saltar al contenido

Qué locura!!!! Una familia perseguida por guepardos en un safari

No cumplir las reglas conlleva un peligro

Muchas veces las personas no respetan las reglas y ponen en riesgo su vida. Hay una condición cuando se realizan safaris en automóvil y es que no se puede salir del vehículo. Y más estando en presencia de animales que pueden sentir invadido su territorio y a muy pocos metros del lugar.

Principalmente si ese animal es un gran felino como el guepardo o chita. Y ni hablar si se estás con hijos pequeños.

Desafortunadamente por más peligroso e irresponsable que parezca, fue exactamente lo que ocurrió en un parque de safari holandés la semana pasada.

La filmación muestra a una familia perseguida por guepardos en un safari. Los cinco integrantes, no tuvieron mejor idea que salir de su coche en un lugar que está  ocupado por estos felinos.

El resultado es exactamente lo que estás imaginando: los animales persiguen a la familia que lucha para volver a su automóvil.

Afortunadamente, ni las personas ni los guepardos sufrieron consecuencias durante el incidente.

La opinión de un experto

Según un experto, es más probable que, en vez de intentar herir o incluso cazar a los visitantes, los guepardos estaban  investigando esa invasión en su territorio y defendiendo el lugar de estos intrusos.

Asimismo el experto agrega que, la familia perseguida por guepardos, tuvo la suerte de haber elegido la zona de estos felinos para hacer esa locura. Si hubieran decidido realizarlo en un lugar con leones, leopardos o tigres, el resultado podría haber sido dramáticamente diferente.

Como los guepardos o chitas son los felinos más rápidos del mundo, no son particularmente agresivos. Solo ante la necesidad de alimentarse pueden atacar y se ve que ese día ya habían comido.

Las reglas en este tipo de safaris son claras…  Mantener las puertas y las ventanas cerradas al conducir. Por ningún motivo hay que quebrantarlas.

La inconsciencia de estas personas casi provoca una tragedia. Por suerte no pasa nada grave.

Si te gustó esta historia puedes compartirla libremente con tus familiares, amigos y vecinos. Y si sabes de alguien que va a realizar un safari de este tipo, avisale que no haga lo que estas personas hicieron.

Gracias por tu atención.

Fuente: http://www.iflscience.com

error: ¡El contenido está protegido!