Saltar al contenido

Los cachorros son rechazados por la madre y una gata entra en escena

El instinto materno lo hizo posible

La pérdida de un hijo es algo terrible y la madre de estos cachorros quedó traumatizada. Entonces una gata entra en escena y lo que haces es tan tierno como maravilloso.

La idea de rivalidad entre perros y gatos es un gran mito inventado por los humanos y la historia que vamos a conocer hoy lo prueba.

Muchas veces, las personas asumen que estas dos especies son rivales sin embargo, cuando se trata de manifestar amor y compasión entre sí siempre están listos.

El instinto materno en los animales tiene una fuerza que no lo detiene nada…

En 2014, el equipo de Debra Cantwel (SPCA) encontró una Chihuahua, que dio a luz a sus bebés prematuramente. Desafortunadamente, dos cachorros terminaron muriendo y la madre destrozada no pudo superar el trauma.

«Teníamos a una chihuahua que trajo sus bebés al mundo de manera prematura y lamentablemente dos de los pequeños no sobrevivieron.

Debido al trauma que este episodio le causó a la madre, no quiso cuidar de los otros dos. «dijo Debra.

Había que buscar a una madre

Entonces, una gata que estaba en la enfermería entró en acción… El equipo colocó a los cachorros cerca de ella y la gatita adoró la idea.

La gata recibió a los cachorros como si fueran sus propios bebés y eso era exactamente lo que  necesitaban para sobrevivir en este mundo. Es de destacar la actitud de los voluntarios del refugio por haber encontrado la solución perfecta.

Todos estaban nerviosos, pues no sabían si la gata aceptaría a los nuevos bebés.

Afortunadamente, la gata los acogió como si fueran sus hijos … Es maravilloso ver cómo los animales se aman, a pesar de ser tan diferentes.  ¡La gata y su instinto materno!

Todavía tenemos mucho que aprender de los animales y este caso increíble es la prueba de ello. Comparte si está de acuerdo.

Fuente: http://historiascomvalor.com

error: ¡El contenido está protegido!