Saltar al contenido

Perra estaba deprimida al perder a sus cachorros pero un gatito aparece

La perra estaba deprimida y triste

Una perra estaba deprimida por haber perdido a sus siete cachorros. Hasta que un pequeño gatito entra a su vida y todo cambia.

Johanna es la dueña de una corgi llamada Irma. La perra siempre fue muy divertida y trajo mucha luz a su vida. La mujer haría cualquier cosa por ver a su niña feliz.

Entonces cuando Irma quedó embarazada todos se emocionaron.

Lo siguiente fue llevar a Irma hasta el veterinario y descubrieron que  estaba esperando  siete cachorros. Aunque esto pueda parecer mucho, en realidad es el número medio de cachorritos que la raza tiene por parto.

Todo parecía estar bien durante el embarazo. Sin embargo Johanna temía que Irma no fuera capaz de dar a luz a todos los cachorros.

La pequeña corgi necesitaba una cesárea y desgraciadamente todos los cachorros murieron. Irma y sus dueños quedaron devastados.

Irma estaba de duelo por la pérdida de sus pequeños. La pobre perrita se estaba preparando para ser madre y de repente todos sus cachorros partieron.

Sin embargo y para superar su pérdida, Irma terminó siendo madre de otro bebé.  Johanna trajo a casa a un pequeño gatito que había sido abandonado y necesitaba un hogar.

Irma comenzó a cuidar del gatito

Irma es tan amorosa que no le importó que fuera un gatito. Era su bebé y necesitaba todo el amor, cuidado y protección. La perra adopto al gatito como su pequeño.

Irma es una gran madre y el gatito cambió su vida por completo. Sus instinto maternal la llevó a considerar al gatito como si fuera suyo.

Toda la familia había quedado muy mal con la pérdida de los cachorros, pero el pequeño felino cambió todo eso. Trajo la felicidad de vuelta a su casa y todos están agradecidos por ello.

El amor no conoce fronteras y aún más en los animales. La perra estaba deprimida y al aparecer el gatito cambia su vida. ¡Pudo cumplir su rol de madre!

Te pedimos que compartas esta historia de tanta emoción  con tus familiares y amigos. Gracias por seguirnos y por los comentarios.

Fuente: Animal Channel

error: ¡El contenido está protegido!