Saltar al contenido

Una perra hambrienta en una playa se acerca a un barco para pedir ayuda

Sola y con hambre en una isla

Una perra hambrienta en una playa se acerca a un barco para pedir ayuda. Una persona de buen corazón cambiaría su vida.

Cuando David Foster hizo un viaje al Amazonas, estaba animado para explorar las selvas y algunas playas a lo largo de la costa.

Sin embargo, el hombre nunca pensó que iba a salvar una vida durante el proceso. En realidad, él acabó rescatando a una perrita, llamada Negrita.

«Estábamos navegando y decidimos parar en una hermosa playa.» dijo Foster. «A lo lejos, vi una perra.»

Una perra hambrienta en una playa prácticamente desierta

Sólo había algunas personas que habían llegado en otro barco. Entonces, Foster llamó a Negrita. «Vino corriendo hacia mí» agregó Foster. «Y ahí fue donde me di cuenta de lo mal que estaba”.

La hermosa perrita estaba cubierta de pulgas y garrapatas. Además, sus orejas estaban abiertas y sangrientas. Estaba tan delgada, que Foster notó buitres volando alrededor de ella.

«Parecía que alguien la había golpeado. Ella estaba muy cerca de la muerte.  Estaba sacudiendo la cola y llorando al mismo tiempo”.

«Yo sabía que si partíamos eso significaría su muerte.». El hombre le dio un poco de comida y la llevó en su barco. Aunque estaba muy delgada y asustada, parecía aliviada.

Negrita y sus salvadores navegaron hasta la ciudad más cercana para buscar un veterinario.  Fue tratada por sus pulgas, garrapatas y heridas.

Afortunadamente, ella no estaba sufriendo de ningún hueso roto o algún problema muscular.

Aunque Negrita todavía estaba débil, su personalidad dulce y gentil brillaba cada vez más. Después de cuatro días cuidando de ella, Foster decidió que llevaría a la perrita a su casa en el Reino Unido.

El viaje de Negrita

El hombre trabaja para PlayforStrays, una institución que distribuye juguetes para animales abandonados en todo el mundo. Él ya había viajado a Brasil con ese propósito y sabía que ellos podrían ayudar ahora.

Entonces entró en contacto con una mujer llamada Tamis que accedió a ayudar a Negrita. Cientos de personas comenzaron a enviar donaciones para el cuidado de la perra y su eventual arribo en  avión a su casa.

«Negrita fue tan especial, y creo que todo el mundo lo reconoció. «, Dijo Foster.

Sabiendo que Negrita estaba segura en su hogar temporal, Foster regresó a Irlanda del Norte. El hombre esperaba reunirse con ella en pocas semanas.

Sin embargo, surgieron algunas complicaciones. «Lo que fue unas semanas se convirtió en cinco meses.» dijo Foster. «Ella necesitaba varios exámenes médicos tanto para dejar Brasil como para entrar en el Reino Unido.»

Después de muchos meses de espera, Negrita volvió a ver a su salvador a finales de marzo.

Después de varios y largos vuelos, se reunió con Foster. Desde entonces, la perra se ha establecido maravillosamente como un miembro de la familia.

«Ama sus juguetes. Tiene un osito de peluche que envié en la época de la Navidad, que es como su bebé. Lo lleva gentilmente y cuida muy bien de él. Es el único que no va a destruir”.

Negrita está aprendiendo cosas nuevas todos los días e hizo una transformación increíble.

«Miro a ella casi todas las noches, cuando ella está acostada en su cama y pienso en la manera en que fue encontrada.» comentó Foster.

En el video puedes observar toda la historia de Negrita y además verla en su nuevo hogar…

Afortunadamente, Negrita acabó en las manos correctas y está muy feliz, al lado de una familia amorosa.  De ser una perra hambrienta en una playa a tener un hogar y el cariño que merece.

Comparte esta transformación increíble de Negrita con tus amigos y familiares. Gracias.

Fuente: The Dodo , PlayforStrays Facebook (Video)

error: ¡El contenido está protegido!