Saltar al contenido

Las apariencias engañan. Tal es el caso de este perro llamado Yogi

Muchas veces las apariencias engañan, tanto en seres humanos como en animales. Hoy vamos a conocer a un perro que todos pensaban que era de una raza relativamente pequeña, pero en realidad no era así.

Una mujer llamada Sue Markham llevó a un perro a su casa de un refugio local y le dijo a su marido que el animal era un Jack Russell Terrier, pues no estaban interesados en tener un perro grande en su casa.

El marido creyó en su mujer y accedió a quedarse con él y al perro lo llamaron Yogi. Sin embargo, la nueva mascota estaba lejos de tener el tamaño de un Jack Russell.

¡Sucede que Yogi era en verdad un Gran Danés Boston! Ahora, 9 años después, Yogi es un animal totalmente desarrollado y sano.

El marido de Sue, Robert Markham, se sorprendió después de descubrir la verdad  pero aún así ama a su perro con todo su corazón.

Los perros de esa raza normalmente pesan alrededor de 60 kilos, pero Yogi pesa 90, teniendo 30 kilos por encima del peso medio. Yogi también mide casi 1,90 m de longitud … Un verdadero jugador de NBA

Cuando Yogi tenía 5 meses de edad, Sue notó que ya era mayor que cualquier Jack Russell Terrier.

Debido a su gigantesco tamaño, la pareja necesita usar una manta de caballo para mantenerlo caliente durante el invierno.

Aunque originalmente estaba destinado a los caballos, la manta se ajusta perfectamente a Yogi!

Te dejo el video para que veas en acción a este hermoso perro gigante…

¿Alguna vez has imaginado cómo sería llevar a casa a un perrito que parece ser de raza pequeña pero al fin y al cabo es exactamente lo contrario?

A pesar de su tamaño, el Gran Danés Boston es un perro amable y extrovertido. Hizo amistad con un gato del barrio, que la pareja lo llamó Toffee. A pesar que Toffee no es el gato de la casa, él siempre aparece para jugar con Yogi.

Por supuesto, mantener un perro grande también significa mayores costos en alimentos. La pareja gasta alrededor de ¡u$s 250 por mes sólo en comida!

¿Como no amarlo? ¡Comparte esta maravillosa historia con tus amigos y familiares! Hasta la próxima.

Fuente: https://weloveanimals.me